Unete
Guaxara espacio creativo multimedia para Conectar y Compartir

por

Vestirse para una entrevista de trabajo es a veces un problema. No saber si ir muy arreglada o ponerte algo informal, si llevar o no pendientes, si optar o no por el tacón...



Si tienes la suerte, en estos tiempos que corren, de conseguir una entrevista de trabajo ¡No dejes que tu look decida por ti!



  • Fíjate en los empleados. Está claro que si van de uniforme no te disiparán muchas dudas, pero debes tener en cuenta el tipo de trabajo al que aspiras para hacerte una idea de hasta que punto debes arreglarte.



  • No te pases de elegante. Hoy en día a los funerales no se tiene por qué ir de negro y a las entrevistas no se tiene por qué ir como si fueses a recibir a la reina. Si caes en la elegancia extrema se notará que no estás siendo natural. Combina una falda a media pierna o un pantalón de traje con una camisa blanca y estarás ¡perfecta!



Complementos. Procura no excederte. Si estás casada tu alianza será más que suficiente. No te pongas colgantes grandes, de hecho si no llevas nada en el cuello ¡mejor! Opta por pendientes lo más discretos y elegantes posibles, las perlas pequeñas son una buena opción.



  • Zapatos. Un tacón bajo o medio es la opción acertada. Son elegantes a la vez que efectivos ¡igual que tú! En cuanto al color apuesta por el negro.



  • Maquillaje. Olvídate de parecer un cuadro de Picasso. Ve algo maquillada pero con un look natural. Una base discreta, un poco de colorete, un toque de rimel y brillo para los labios harán que estés perfecta para arrasar.



  • Pelo. Lo más importante es que esté limpio. Debes ir bien peinada, lo cual no quiere decir que tengas que ir con el pelo recogido. Puedes llevarlo liso pero con la cara despejada, que quede claro que no tienes nada que ocultar.



  • Uñas. Aunque pueda parecer una tontería es algo en lo que se fijan mucho lso entrevistadores. Unas uñas mordisqueadas denotan nerviosismo y estrés. Recuerda llevarlas limpias y, si decides pintarlas, utiliza tonos pastel o laca transparente.



Con estos sencillos trucos ya estás lista para causar una muy buena impresión en una entrevista de trabajo.

Reto Captcha
Recargar Imagen
Escribe el Codigo de verificacion de arriba
Back To Top