Unete
Guaxara espacio creativo multimedia para Conectar y Compartir

por


Las piñas son deliciosos y hermosos. También pueden hacer una magnífica planta para disfrutar, ver y cosecha en los años venideros. Aquí es cómo convertir su tienda de compra-piña en una planta floreciente!
Obtener una piña con la firma, hojas verdes (no de color amarillo o marrón). La piel de la fruta debe ser de color marrón dorado. Asegúrese de que no está demasiado madura tirando suavemente sobre las hojas. Si aparece de inmediato, la piña es demasiado maduro para este propósito. Asegúrese de que no hay insectos escala (se ven como pequeñas manchas grisáceas) en la base de las hojas.
Cortar la corona y despojar a algunas de las hojas inferiores de modo que el vástago está expuesto. Recortar cualquier carne de la fruta sin dañar el vástago (que la carne podría pudrir la planta superior).
Coloque boca abajo y dejar secar durante aproximadamente una semana para que el extremo cortado y las cicatrices de las hojas pueden endurecerse.
Ponga la corona en agua hasta que las raíces comienzan a crecer fuera. Cambie el agua cada pocos días. Manténgalo alejado de los extremos de temperatura.
Plante la corona en una olla de 6 pulgadas usando luz suelo de jardín con una mezcla de 30% de materia orgánica. Pulse la tierra firmemente alrededor de la base de la corona sin conseguir cualquier tipo de suelo sobre las hojas.
Mantenga la planta húmeda (pero no mojada) en un lugar soleado, cálido y húmedo. Si las condiciones son secas, rocíe la planta regularmente.
Riega la tierra ligeramente una vez a la semana.
Fertilizar la planta con un fertilizante de fuerza media dos veces al mes durante el verano.
Busque flores. Puede tomar varios años, pero al final un cono rojo debe aparecer seguido de flores azules y eventualmente una fruta. Se tarda alrededor de seis meses para la fruta para desarrollarse plenamente.
Para animar a la planta en flor, poner la planta en una bolsa con dos manzanas muy maduros cortados por la mitad. El gas etileno liberado por las manzanas puede desencadenar el proceso de floración.
Durante los meses de verano, la planta puede ser colocada al aire libre bajo el sol. Durante el invierno, mantener la planta en el interior cerca de una ventana soleada.
Reto Captcha
Recargar Imagen
Escribe el Codigo de verificacion de arriba
Back To Top