Unete
Guaxara espacio creativo multimedia para Conectar y Compartir

por


Si sus rendimientos son decepcionantes, su espacio de jardín no es tan productivo como desea, o si sólo tiene un pequeño espacio para dedicar a la jardinería, la construcción de una cama elevada puede ser la respuesta a todos sus problemas. Las camas levantadas son extremadamente fáciles de construir. Son grandes para hortalizas y flores, ya que le permiten ofrecer artificialmente sustancialmente más superficial del suelo, lo que ayudará a las plantas a prosperar y florecer.
Comencemos
Visualizar y luego diseñar la forma de su cama elevada. Por suerte, una cama elevada no se necesita mucho! Es, básicamente, construir una parte superior abierta y abrir la caja con fondo, y lo puede hacer de cualquier forma que desee. Piense usted como la construcción de una forma de verter en el suelo (como se podría verter cemento o yeso en un formulario).
Dibuja tu cama como estaba previsto, medir su espacio de jardín disponible, y agregar las mediciones en su dibujo. Ahora usted será capaz de determinar la cantidad de material que necesita para construir la cama.
Decida lo que quiere hacer su cama levantada fuera de. Usted puede utilizar casi cualquier cosa que se llevará a cabo la suciedad. Puede utilizar la madera, plástico, madera sintética, durmientes de ferrocarril, ladrillos, piedras, o una serie de otros elementos para sostener la suciedad. Sin embargo, el uso de la madera es generalmente el método más fácil y más eficiente. Este artículo se centrará en hacer una cama elevada de madera o madera sintética.
Junte todos los suministros necesarios. Una lista completa de los suministros es continuación bajo Cosas que necesitará. Todo lo que usted realmente necesita son los lados cortados a la longitud deseada y por lo menos 24cm de altura. Si quieres una cama triangular levantada, necesitará tres lados. Si quieres una cama cuadrada, necesitará cuatro lados de igual longitud. Para una cama rectangular que necesita cuatro lados, con dos de una longitud y dos de otro. Usted consigue la idea!
Conecte los lados de la cama juntos para formar la forma de su cama. Si está utilizando la madera de construcción, considere el uso de 4 cm x 4 cm postes cortados en servir las esquinas de la cama. A continuación, sólo tiene que clavar o atornillar los lados en las piezas de las esquinas. Este método aumentará la fuerza y ayudar a garantizar que su cama elevada, permanece unida una vez que la suciedad se coloca en el mismo.
Corte un pedazo de plástico jardinería o estera de malezas para encajar como una huella de su cama elevada. Al poner una barrera hacia abajo primero, va a reducir significativamente la cantidad de malas hierbas que crecen en su cama.
Coloca el formulario cama elevada sobre la huella (esto puede tardar dos personas, dependiendo del tamaño de la estructura de la cama y el peso de los materiales de construcción utilizados). Asegúrese de elegir un lugar que hará que un montón de sol. Recuerde, su cama será algo permanente, por lo que lo coloca en la mejor ubicación posible.
Una vez que su cama se encuentra en su posición permanente, llenarlo con tierra. Añadir un poco de estiércol compostado en la parte inferior de la cama y luego la capa de tierra para macetas en la parte superior de la composta rica en nutrientes. Usted puede reducir significativamente los costos mediante el uso de un poco de tierra (hasta el 50%) de otras partes de su propiedad. Planee en llenar al menos un tercio de su cama elevada con compost o estiércol compostado (disponible en guarderías o centros de jardinería en 40 bolsas de libra).
Mezclar en fertilizantes orgánicos secos (como la ceniza de madera, harina de huesos y harina de sangre), mientras que la construcción de su cama. Siga las instrucciones del paquete.
Decida lo que quiere plantar y ensuciarse! Algunas personas les gusta cultivar flores en sus camas elevadas. Algunos prefieren cultivar hortalizas. Las opciones son casi ilimitadas. Si quieres cultivar alimentos, camas altas son excelentes opciones para ensaladas verdes, zanahorias, cebollas, rábanos, remolachas y otros tubérculos.

Consejos
Usted puede comprar tierra para macetas en una tienda de jardinería, desenterrarlo de las zonas circundantes, o comprarlo por el camión de una salida más grande. Haga un poco de fijación de precios y decidir lo que es mejor para usted. Tienda para macetas comprado suelo está esterilizado y no tendrá semillas de malas hierbas, pero puede ser caro para comprar en grandes cantidades. Si usted cava el suelo de su jardín o terreno es probable que haya más semillas de malas hierbas, pero el precio estará bien.
Sea creativo en la construcción de su cama de siembra levantada. Usted puede construir una gran cama elevada de madera basura, así que no tenga miedo de experimentar. Las camas levantadas son muy útiles ..
Para construir un invernadero en miniatura, añadir aros a su cama levantada por la flexión y la conexión de tubería de PVC en un arco sobre la cama. Ponga un arco cada 4-6 pies. Y luego comprar un pedazo de plástico de efecto invernadero, un clip para los arcos, y tendrás una casa aro que se puede utilizar para cultivar alimentos en todo el año.
Asegúrese de regar su cama elevada frecuencia. Debido a que es por encima del suelo, la cama levantada no retener el agua, así como el suelo en el suelo. También le ayudará a colocar su cama levantada cerca de una fuente-esta agua hará que sea fácil para regar todo el año.
Decora tu cama elevada, o incluso que se ilumine, para que sea una pieza central en su patio.
Jardines cama levantada idealmente deben ser de 2 a 4 pies de ancho. Dos (2) metros si el jardinero sólo tiene acceso a la cama elevada de un lado, y cuatro (4) metros si el jardinero pueden acceder a la cama elevada de ambos lados. No debe hacerse más amplia, ya que el jardinero continuación, tendrá que entrar en el jardín elevado (compactación de ese modo el suelo) o podría añadir tensión en su espalda.
Mantener planteado camas estrechas ayudará con la conservación del agua.
Reto Captcha
Recargar Imagen
Escribe el Codigo de verificacion de arriba
Back To Top