Unete
Guaxara espacio creativo multimedia para Conectar y Compartir

Para reírnos un buen rato
MTDR
Llega Jaimito a junto su madre y le dice todo asustado: -Mamá! Mamá! El coco se ha comido a mi hermanita!! -Jaimito, el coco no existe... -Si, si que existe es el cocodrilo que hay en el zoo!
MTDR
Estaban dos tetas saliendo de un bar y le dice una a la otra: -¡Vamos mamadas!
MTDR
Estaba un loco y empieza a tirarle migas de pan a un niño en la calle... el niño todo asustado le dice: -¿Pero qué haces loco? -¡Callate paloma y come!
MTDR
Llega un loco a casa de un amigo también loco... llama a la puerta y dice: -¡Ramón, ábreme la puerta! Y una voz de fondo le dice: -¡No estoy! ¡Vuelve más tarde! -¡Pues menos mal que no he venido!
MTDR
Le dice el marido a la mujer: -Cariño, hoy he leído en la prensa que cada ser humano tiene unas cinco personas iguales que él andando por el mundo... -¿A sí? Pues acuérdate de eso si me ves con otro...
MTDR
Estaba un naufrago en el medio del mar rezando a Dios para que lo ayudara a regresar a su casa... En esto aparece un barco y le dicen: -Está salvado, suba al barco! -No gracias, Dios me ayudará... Al rato otro barco pasa por allí y el hombre les responde: -No quiero barcos que me salven, será Dios el que lo haga... Al rato, otro barco y más de lo mismo... El hombre desesperado grita: -¡Dios! ¿Pero porqué no me ayudas? Y se oye una voz que le contesta: -¡Ya te he mandado tres barcos, idiota!
MTDR
Estaba una pareja en una clínica de fertilidad, y tras ver los resultados, le el hombre a la mujer: -Ves, eres tu la culpable de que no podamos tener hijos, aquí pone SPM y lo que quiere decir es "Sano, puro macho". Y la tuya pone solo N que es que no puedes tener hijos... En esto la enfermera que estaba escuchando, le dice al hombre: -Es al revés, a su mujer le dió normal, y a usted SPM, que signica "Solo para mear"....
MTDR
Dos amigos le dice uno al otro: -El reggaeton salvo mi vida... -¿Y eso? -Pues llevaba 1 año en coma y mi compañero de habitación lo puso en la radio y tuve que levantarme a apagarlo!
MTDR
ÓRDENES

- ¡A mí nadie me da órdenes! -
- "2% de batería. Conecte el cargador".
- Voy.
MTDR
DROGAS

Le dice una madre a su hijo:
- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!
- ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!
MTDR
PIZZAS

Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice:
- ¿Era familiar?
- No, era mediana..
MTDR
SIN PROBLEMAS

- ¿Bailamos?
- Claro. ¿Pero quién saca a mi amiga?
- Ahhh, por eso no te preocupes. ¡SEGURIDAAAAD!
MTDR
VENTILADOR

Un hombre le dice al ginecólogo:
- Doctor, ¿qué es eso de que mi hija tiene un ventilador en los ovarios?
- No señor, lo que digo es que a su hija se la han ventilado uno o varios.
MTDR
LLAMANDO A LA PUERTA

- Toc Toc...
- ¿Quién es?
- Abraham.
- No, hasta que me digas quién eres.
- ¡Abraham!
- ¡Sólo dime quién eres!
- ¡ABRAHAM!
- Lo siento, pero no te abro si no me dices tu nombre...
MTDR
Todos los horarios son GMT +1. La hora actual es 4:59 am
Back To Top