Unete
Guaxara espacio creativo multimedia para Conectar y Compartir




Para saber mas sobre esas cosas que a veces nos extrañan y no tenemos respuestas.
MTDR
Las personas inteligentes son mas creativos durante la noche; experimentan altos niveles de estimulacion lo que les hace mas dificil dormir.
MTDR
Si quieres tomar la siesta, la mejor postura es dormir sobre el lado izquierdo para hacer bien la digestion.Se trata de una postura natural pues en ese lado está el estómago y la curva que tiene este órgano facilita los movimientos peristálticos.
MTDR
Cuando los gatos traen animales muertos a tus pies significa que saben que eres un inutil cazando y quieren alimentarte ellos. Por naturaleza, los gatos son excelentes asesinos. Cualquiera que tenga un gato en su casa lo sabe y seguramente, en más de una ocasión, ha tenido que quitarle algún ratón, un ave o algún insecto agonizante y moribundo de entre sus garras, ni hablar de los ataques en los tobillos o los dedos de uno.
MTDR
Antes de aprender a comunicarse con el resto, los gemelos desarrollan un idioma propio que se denomina idioglosia y que solo ellos entienden.
MTDR
Un 75% de las mujeres no consiguen el orgasmo con la penetracion, y peor un 15% no lo consigue nunca, de ninguna manera.En esto interviene mucho las barreras culturales y decenas de impedimentos psíquicos que pueden trabar ese camino al placer.
MTDR
La musica a alto volumen incita a beber el alcohol mas rapido.Además, cuando se escucha música rápida se ingiere alcohol a más velocidad.
MTDR
Hay un lugar en Irlanda llamado " El camino al cielo" donde cada dos años las estrellas se alinean con el camino.
MTDR
El oido derecho recoge mejor los sonidos del habla, mientras que el izquierdo responde mejor a la musica.Si tenemos en cuenta que las señales del oído izquierdo van al hemisferio derecho y viceversa, esta experiencia nos dice que la estructura del oído coincide con la del cerebro. Así que cuando escuchen música con audífonos en un solo oído, colóquenlo en el izquierdo.
MTDR
La prosopagnosia es la incapacidad para reconocer algunos rostros, esta extraña enfermedad consiste en la imposibilidad del cerebro para interpretar la informacion que recibe a traves del sentido de la vista. Imagina levantarte en la mañana, mirarte al espejo y no saber quién ves en el reflejo. Eso puede ocurrirles a quienes sufren de Prosopagnosia, una extraña enfermedad que impide reconocer rostros, incluyendo el propio en los casos más graves.
MTDR
Las mariposas y abejas del amazonas se beben las lagrimas de las tortugas para reponer el sodio que tanto escasea en este lugar.Las tortugas obtienen grandes cantidades de sodio gracias a su dieta fundamentalmente carnívora, mientras que para los herbívoros la obtención de esta esencial sustancia resulta mucho más difícil.
MTDR
Usar emoticonos tales como" Happy o :-( " puede alterar partes del cerebro que te hacen sentir la emocion del emoticono utilizado. Así estes enojado, triste o aburrido, y escribes una carita feliz tu cerebro reacciona hasta incluso provocar una sonrisa.
MTDR
El botox, ademas de fines esteticos sirve para tratar casos de migrañas severos, paralisis cerebral, bruxismo, incontinencia urinaria, transpiracion excesiba, entre otros, ademas de ser un veneno natural, arma quimica, y la neuro-toxina mas letal de todas.
MTDR
Leer con poca luz no daña la vista. Es una creencia popular que tiene su origen en la sensación de fatiga visual que aparece cuando se lee con poca luz. Al tener que hacer un esfuerzo mayor, puede aparecer dolor de cabeza, astenopía -cansancio visual- y visión borrosa. A esto hay que sumar un ritmo menor de parpadeos, que siempre ocurre durante la lectura, lo que reseca los ojos. Estos efectos no son persistentes ni causan daños permanentes en el funcionamiento o estructura de los órganos visuales, según la mayoría de los oftalmólogos. No obstante, estos aconsejan que siempre se lea con una luz adecuada.
MTDR

Cuando la Mona Lisa fue robada en Louvre EN 1911, uno de los principales sospechos fue Picasso. Entre los sospechosos figuraron el poeta francés Guillaume Apollinaire y el pintor español Pablo Picasso, potenciales interesados en destruir la obra.              

MTDR
Todos los horarios son GMT +1. La hora actual es 5:43 am
Back To Top