Unete
Guaxara espacio creativo multimedia para Conectar y Compartir


 


 


Manchas de sangre: elimínalas con aspirina

Pasos a seguir

1- Una vez que las manchas de sangre se hayan instalado en tus prendas favoritas, lo primero que tendrás que hacer será hacerte con un recipiente y llenarlo de agua fría.

2- Después, introduce la aspirina en su interior y espera a que se disuelva.

3- Cuando se haya mezclado con el agua, mete la parte de la prenda que se ha ensuciado de sangre dentro del cuenco.

4- Deja la ropa en reposo dentro del agua con aspirina durante unos minutos hasta que la mancha haya perdido algo de intensidad.

5- En ese momento, ya podrás introducir la prenda en la lavadora y limpiarla utilizando los productos que uses de forma habitual.

6- Cuando la ropa se haya secado, podrás comprobar que las manchas de sangre han desaparecido por completo.

7- Además de ser ideal para acabar con la suciedad, este truco de hogar también es perfecto para limpiar las prendas más delicadas, ya que no las estropea en absoluto.

8- Pon en práctica este remedio casero cada vez que esta sustancia rojiza tan difícil de eliminar se instale en tus prendas de ropa favoritas.


 


 

MTDR


 


 


Eliminar las manchas de los tintes para el cabello con dentífrico

Pasos a seguir

1- Frota la toallita desmaquillante con suavidad por las zonas del rostro y el cuello en las que se hayan instalado las manchas.

2- Aunque a veces el poder limpiador de estas toallitas es suficiente para acabar con la suciedad provocada por los tintes para el cabello, son muchas las ocasiones en las que es necesario complementar su uso con la utilización de algunos remedios caseros.

3- En este sentido, uno de los más efectivos para combatir las manchas causadas por este tipo de productos consiste en extender un poco de pasta de dientes sobre las áreas afectadas.

4- Una vez que hayas colocado el dentífrico sobre las manchas, masajea la zona con suavidad para que estas se vayan desprendiendo poco a poco de la piel.

5- Pasados unos minutos, retira el producto enjuagándolo con abundante agua tibia.

6- Sécate la piel de la cara y el cuello con una toalla y verás como las manchas de tinte han desaparecido por completo.

7- Pon en práctica este truco de hogar natural cada vez que te tiñas el pelo en casa y el producto se deposite sobre tu rostro.


 


 

MTDR


 


 


 


Cómo eliminar las manchas de helado

Pasos a seguir

1- Cuando desees eliminar las manchas de helado de la ropa, no será necesario que recurras a extrañas o complicadas recetas.

2- De hecho, este truco de hogar es de lo más sencillo.

3- Para ponerlo en práctica, empieza humedeciendo un poco la prenda que se haya ensuciado.

4- Es importante que no quede empapada o muy mojada, sino tan solo algo humedecida.

5- Hecho esto, aplica el detergente sobre la mancha.

6- A continuación, será necesario que frotes la zona con avidez para que la mancha se desprenda de la prenda de ropa.

7- Tras frotar durante unos segundos, verás como la suciedad va desapareciendo.

8- En ese momento, puedes volver a humedecer la prenda y, si es necesario, extender una pequeña cantidad de detergente de nuevo.

9- Vuelve a frotar hasta que la mancha se haya esfumado.

10- Una vez que haya desaparecido por completo, enjuágala con abundante agua para eliminar los restos de jabón y deja que se seque al aire o en el interior de la secadora.


 


 

MTDR
Todos los horarios son GMT. La hora actual es 9:24 am
Back To Top