Unete
Guaxara espacio creativo multimedia para Conectar y Compartir


 


Cuantas veces nos hemos preguntado que significa lo que hemos soñado, vamos haber si conseguimos descifrarlos.

MTDR

Abandonar


Si sueñas que te están abandonando significa que la gente que tienes alrededor te adora y habrán reconciliaciones. En cambio si tu abandonas a alguna persona muy allegada a ti vendran problemas con solución pero dando tu brazo a torcer. Y si tu eres testigo del abandono pronto recibiras muy buenas noticias.               

MTDR

Abejas


Productividad, vida social. Felicidad en su vida. Éxito en el amor. Buenas ganancias.               

MTDR

Aborto


Si el aborto lo sueña un hombre significa fracaso en tu vida sentimental y social. Si por el contrario es mujer te esta dando un toque de atención para que no dejes a un lado tu salud.               

MTDR

Abrazo


Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que pronto tendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza.               

MTDR

Abuelos


Si están vivos es porque vas a triunfar laboralmente. Si están muertos o enfermos anuncia tristeza y preocupación.               

MTDR

Acariciar


Felicidad, satisfacción,bien estar... Si sueñas que estas acariciando a un animal, alguien de tu familia o amigos se encontrara en problemas y te pedira ayuda.               

MTDR

Accidente


Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona. Cuando un conocido suyo se muere en un accidente de coche indica que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real. Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizarlos.               

MTDR

Aceite


Es tiempo de tomarse un respiro y dejar las preocupaciones de lado.               

MTDR

Aeropuerto


Si sueña con un aeropuerto, la interpretación depende según si es un aeropuerto lleno de gente o vació. Un aeropuerto lleno de gente significa nuevos inicios ambiciosos. Puede ser que algunas ideas han estado madurando en su mente y que ha llegado la hora de ponerlas en marcha. Nuevas relaciones, nuevas dimensiones, distintos horizontes, un viaje.... Por otra parte, si sueña con un aeropuerto vacío, puede ser que sus planes sufran retrasos. Tal vez tenga que cambiar sus planes de viaje, o tal vez verá que un proyecto propio tenga que ser aplazado.              

MTDR

Adulterio


Si sueña sobre una infidelidad propia, indica la existencia de deseos sexuales subconscientes y reprimidos. Tal vez debería expresarse más y disfrutar de sus fantasías dentro de la relación con su pareja. Si sueña con una infidelidad de su pareja, puede significar que tiene una baja auto estima en estos momentos, o dificultades y dudas sobre su relación. Debe ponderar las razones por las que se siente inseguro y tener más seguridad en si mismo.               

MTDR

Agua
El agua representa un símbolo de nueva vida, renovación y fuerza. Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación. Si está en un barco tranquilamente, significa que está tomando un descanso. Tal vez un sabático. O tal vez debería organizarse uno. Tal vez su mente se lo está pidiendo. Aguas oscuros o turbulentas sugieren que está perdiendo el control de su vida, o está confuso. Ver la sección Pesadillas y también agua en sueños frecuentes.              

MTDR

Águila


Asociada con visión y poder. Llevará a cabo sus ambiciones y sus deseos. Accesibilidad de fama, riqueza y un puesto más alto.               

MTDR

Agujero


Soñar con un agujero en el suelo representa aspectos escondidos de su vida. O, por otra parte, un sueño en el que aparece un agujero puede simbolizar el vació que usted mismo siente por dentro. Tal vez tiene este sueño porque ya debe empezar a salir más y hacer nuevas actividades. Soñar que se cae dentro de un agujero puede significar un problema en su vida, o puede simbolizar el hecho de que una situación en su vida tiene difícil solución. 

MTDR

Ajo


Soñar que ve o come ajo representa su forma práctica y su sensibilidad en asuntos del corazón. Busca seguridad. Si sueña con un campo de ajos, se prevé éxito en los negocios.               

MTDR
Todos los horarios son GMT +1. La hora actual es 5:42 am
Back To Top